Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1854
Citar este ítem

Título : Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de control interno e inventarios y facturación para la empresa Macroriego. aplicativo: Módulos de inventarios, facturación y bancos
Director : Rivera Posso, Alcides Neptalí
Autor : Montenegro Chamorro, Alexandra Maribel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;SISTEMAS COMPUTACIONALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Resumen : En el apartado Introducción se describe los antecedentes, problema, objetivos y justificación para el planteamiento del sistema de control de inventarios y facturación en la empresa Macroriego. En el Capítulo II se presenta los antecedentes y descripción general de Macroriego, misión, visión, alcances, actividades, productos y servicios con el objetivo de determinar las reglas del negocio; y el fundamento de la empresa. En el Capítulo III se ofrece una visión general del estudio de plataformas, lenguajes y herramientas de programación que se utilizan para la elaboración del sistema de control de inventarios, facturación y bancos para la empresa. En el Capítulo IV se describe la solución propuesta, así como el análisis, diseño y requerimientos que se utilizaron para la elaboración del sistema. En el Capítulo V se describe los elementos del modelo de diseño y se identifica a gran escala el diseño paquetes, subsistemas y clases; indicando la distribución de los componentes relacionados con la estructura, enfocándose en la organización de los módulos del software. En el Capítulo VI se anota las conclusiones, recomendaciones y análisis de impacto que se han desarrollado durante el proceso de investigación e implementación del sistema para la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1854
Aparece en las colecciones: Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis formato Pdf.pdf3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Artículo Científico Inglés.pdf106,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Artículo Científico Espanol.pdf128,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.