Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1963
Citar este ítem

Título : Los recursos tecnológicos que emplean los docentes de inglés para la enseñanza de una correcta pronunciación de los estudiantes del colegio Nacional Abelardo Moncayo y Víctor Mideros Almeida de los octavos años de educación básica durante el año lectivo 2010-2011.
Director : Ponce Narváez, Jorge Oswaldo
Autor : Lema Velásquez, Liliana Patricia
Salazar Mora, Flor Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ENSEÑANZA DEL INGLES;ENSEÑANZA DEL INGLES-EDUCACION MEDIA;ENSEÑANZA DEL INGLES-RECURSOS TECNOLOGICOS
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 1-jun-2011
Resumen : El presente trabajo de grado denominado ¿Los recursos tecnológicos que utilizan los docentes de Inglés para la enseñanza de la pronunciación¿ fue ejecutado en la Provincia de Imbabura, Cantón Antonio Ante, Ciudad de Atuntaqui en los colegios Nacional ¿Abelardo Moncayo¿ y Colegio Nacional ¿Víctor Mideros Almeida¿ en el año lectivo dos mil nueve- dos mil diez; en la cual intervinieron todos los docentes de Inglés del octavo año de educación básica y los trescientos treinta y cinco estudiantes de los dos colegios a finalidad de nuestra investigación fue el diagnóstico de los recursos tecnológicos utilizados en la enseñanza de la pronunciación. Teniendo en cuenta que un recurso tecnológico es material que se utiliza para facilitar el desarrollo de actividades de formación; hemos considerado que su uso es primordial en la enseñanza de la pronunciación, puesto que su estudio involucra adquirir la habilidad para producir y percibir elementos fónicos de manera eficiente. Con esta investigación, intentamos promover el empleo de recursos tecnológicos para la enseñanza del inglés.
Descripción : Diagnosticar los recursos tecnológicos que utilizan los docentes de Inglés para la enseñanza de la correcta pronunciación de los estudiantes de los colegios Nacional “Abelardo Moncayo” y Nacional “Victor Mideros” y generar una solución factible mediante la creación de una propuesta didáctica durante el período 2010-2011.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1963
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdfTESIS10,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN245,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.