Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2141
Citar este ítem

Título : Proyecto de pre factibilidad para la implantación del cultivo de estevia en el sector de Gualchán y su comercialización en Ibarra.
Director : Villarreal Muñoz, Eduardo Aníbal
Autor : Pulles Armas, Edison Joel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTEVIA;CULTIVO;STEVIA
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda la siguiente temática: Datos Generales, Marco Teórico, Diagnóstico Situacional, Estudio de Mercado, Estudio Técnico de la Ingeniería del Proyecto, Estudio Económico y Financiero y Análisis de Impactos. El Diagnóstico Situacional y Estudio de Mercado luego de haber realizado la respectiva tabulación y evaluación de la información, obtenemos: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del sector objeto de estudio, esta situación nos permitió identificar el problema más importante que es la no existencia de un estudio mismo que da una alternativa innovadora en cultivos, además de ser económicamente muy rentable en el sector, por esta razón es que se realizó un Estudio de Mercado en donde se demuestra que hay una demanda potencial, pero que por falta de un buen sistema de promoción y divulgación nuestra planta (Stevia Rebaudiana Bertoni) todavía no es muy conocida en el mercado local, lo que no ocurre a nivel de otras ciudades y peor aún a nivel internacional.
Descripción : Proyecto de pre factibilidad para la implantación del cultivo de estevia en el sector de Gualchán y su comercialización en Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2141
Aparece en las colecciones: Ing. Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 EIA 298 TESIS.pdfTesis2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 EIA 298 PRESENTACIÓN TESIS.pdfDiapositivas3,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 EIA 298 Artículo Científico.pdfArtículo científico155,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 EIA 298 Derechos de autor.pdfDerechos de autor210,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.