Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Citar este ítem

Título : La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.
Director : Cerda Moreno, Marco Rodrigo
Autor : Campués Torres, Ruth Catalina
Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LECTURA;COMPRENSIÖN LECTORA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2010
Resumen : La presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva.
Descripción : • Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdfTesis1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdfGuia3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.