Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Técnica del Norte
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación
Trabajos Titulación Pregrado
Facultad de Educación Ciencia y Tecnología
Sistema Presencial
Pedagogía
Lic. en Inglés
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
10-jul-2013
Técnicas participativas dinámicas en el proceso enseñanza-aprendizaje de Inglés de los estudiantes del Quinto año Especialidad Sociales del Colegio Nacional Atahualpa de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
Sotelo López, Joffre Wladimir
Pule Andrade, Galo Florencio
21-jul-2016
Estudio de estrategias metodológicas que utilizan los docentes para el fortalecimiento del aprendizaje del idioma inglés como apoyo auto-educativo y motivacional fuera del horario de clases, en los estudiantes de los décimos años de educación básica del Colegio U.T.N. 2013-2014
Benavides Tulcán, Luis Alexander
León Fuentes, Lucrecia Guadalupe
2-ago-2016
Estudio de las técnicas de enseñanza aprendizaje de vocabulario en contexto para desarrollar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Colegio Imbabura, durante el año lectivo 2014-2015. Propuesta alternativa
Lomas Arias, Braulio Andrés
León Fuentes, Lucrecia Guadalupe
30-may-2014
Estudio del aprendizaje colaborativo como estrategia en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 5º y 6º semestre de la especialidad de Inglés de la FECYT
Córdoba, Flor Harold
Villota Mutis, Jacinto Javier
21-jun-2018
Recursos didácticos para el aprendizaje del habla inglesa en los niños y niñas del tercer año de educación general básica del centro “José Joaquín Olmedo” de la parroquia San Roque, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura, en el Primer Quimestre del año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa
Pineda Picuasi, Miguel Ángel
Proaño Proaño, Eugenia Del Pilar
17-mar-2015
El sistema Braille como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, en los estudiantes con discapacidad visual del Centro Popular Especial, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2013-2014
Hernández Rosales, María José
Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
10-jul-2013
Las estrategias de enseñanza – aprendizaje de los niveles de desarrollo en las habilidades orales del idioma inglés de los alumnos del tercer año de bachillerato en los colegios fiscales de la ciudad de SAN GABRIEL
Chávez Prado, Karina Rafaela
Pule Andrade, Galo Florencio
14-jul-2016
Técnicas para corregir errores en la comunicación oral como factor determinante en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de los terceros niveles de inglés del Centro Académico de Idiomas (CAI) de la Universidad Técnica del Norte (UTN) de la Ciudad de Ibarra durante el periodo 2014-2015.
Grijalva Osejos, Estefanía Marcela
Congo Maldonado, Rubén Agapito
19-abr-2016
Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje del vocabulario básico del idioma Inglés en los novenos años de Educación General básica de la Unidad Educativa Mario Oña Pedromo durante el año lectivo 2014-2015
Chulde Chulde, Adela Geovanna
León Fuentes, Lucrecia Guadalupe
10-jul-2013
Técnicas que utilizan los docentes de inglés para desarrollar el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de bachillerato del Colegio Técnico Industrial ciudad de Ibarra, año lectivo 2010-2011.
Barrero Navarrete, Silvia Lorena; Herrera Rueda, Mónica Patricia
Villota Mutis, Jacinto Javier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Barrero Navarrete, Silvia Lorena
1
Benavides Cevallos, Galo Vinicio
1
Benavides Tulcán, Luis Alexander
1
Chulde Chulde, Adela Geovanna
1
Chávez Prado, Karina Rafaela
1
Córdoba, Flor Harold
1
Escobar Yépez, Pablo Israel
1
Grijalva Osejos, Estefanía Marcela
1
Hernández Rosales, María José
1
Herrera Rueda, Mónica Patricia
.
next >
Título
10
INGLÉS
3
ENSEÑANZA
3
IDIOMA INGLÉS
2
IDIOMAS
2
VOCABULARIO INGLÉS
1
APRENDIZAJE COLABORATIVO
1
AUTO EDUCATIVO
1
BRAILE
1
COMPRENSION LECTORA
1
COMUNICACIÓN ORAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2016
3
2013
2
2014
1
2015
1
2018
Has File(s)
12
true
CEDIA
|
Escuela Superior Politécnica del Litoral
|
Escuela Politécnica Nacional
|
Universidad de Cuenca
|
Universidad del Azuay
|
Universidad Tecnica Particular de Loja
|
Universidad Central del Ecuador
|
Universidad Técnica del Norte
|
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
|
Universidad Estatal de Milagro
|
Universidad Técnica de Ambato
|
Universidad Regional Autónoma de los Andes
|
Universidad Técnica Equinoccial
|
Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
|
Universidad Politécnica Salesiana
|
Universidad Internacional del Ecuador
|
Universidad de las Fuerzas Armadas
|
Universidad de Guayaquil
|
Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación