Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Citar este ítem

Título : Dificultades del lenguaje en niños de 3 a 5 años en los Centros de Educación inicial Medardo Proaño y Agustín Cueva Dávila de la Parroquia de Caranqui y su incidencia en el desarrollo integral
Director : Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Autor : Bedón Paredes, Nancy Cecilia
Portilla Tapia, Silvia Patricia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : EDUCACIÓN PARVULARIA;DOCENCIA;LENGUAJE INFANTIL;PREESCOLAR
Fecha de publicación : 15-may-2014
Fecha de creación : 25-nov-2011
Resumen : La presente investigación tiene como objetivos identificar dificultades del lenguaje y diseñar actividades que permitan el desarrollo integral, pretender ser una reflexión que abone en el terreno de las implicaciones emocionales de los aprendizajes que se dan en este estadio, también pretende aportar soluciones eficaces para disminuir los problemas de desarrollo de lenguaje, ayudando de esta manera para que el problema sea abordado con objetividad el tratamiento adecuado de las limitaciones que en la actualidad afecta el desarrollo normal de los niños y niñas.
Descripción : Diseñar una guía didáctica que permita desarrollar el lenguaje en los niños/as de 3 a 5 años de edad, de los Centros de Educación Inicial "Medardo Proaño" y "Agustín Cueva Dávila" de la Parroquia Caranqui.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2847
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1154 TESIS.pdfTesis3,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.