Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 33 (Search time: 0.033 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 1091 CERTIFICADO DEL INAR.pdf.jpg11-Jul-2013Capacitación y actualización de las secretarias de la Regional Norte del Instituto Nacional de Riesgo "INAR" en la eficiencia de sus funcionesAndrade Recalde, Ruth Ximena; Andrade Recalde, Paola DeyaniraCerda Moreno, Marco Rodrigo
05 FECYT 1579 TESIS SOLY HERRERA.pdf.jpg10-Jul-2013Implementación de un centro cultural para fomentar el arte en sus diferentes manifestaciones en la ciudad de ibarra en el año 2013Herrera Quelal, Soly PiedadAlmeida Vargas, Carlos Israel
FECYT TESIS.pdf.jpg11-Jul-2013La organización y archivo de documentos en el Centro Médico Municipal de San Gabriel. Cantón Montúfar.Landázuri Yépez, Martha Cecilia; Cevallos Quilca, Fanny MaribelÁlvarez Tafur, Galo Fabián
9-Jul-2013Análisis del archivo general del Gobierno Autónomo descentralizado municipal de Santa Ana de Cotacachi y sus incidencias en las actividades profesionales de loa funcionariosChimborazo Huera, Silvia Maribel; Ruiz Vaca, Verónica RocíoAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1169 TESIS.pdf.jpg9-Jul-2013El manejo de archivos en el área de Catastros del Municipio del Cantón Ibarra y su incidencia en la atención al público.Guerrón Castro, Maira Esperanza; Román Pilacuán, Myriam ElenaAndrade Jaramillo, Hugo René
05TESIS891.pdf.jpg12-Jul-2013Incidencia de la etiqueta y protocolo en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito 16 De Julio de la parroquia de Ascazubi.Aules De La Cruz, María Del Carmen; Portilla Valencia, Gladys GermaniaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-Jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1271.pdf.jpg10-Jul-2013Estudio de la atención al cliente a fin de mejorar la imagen institucional para el crecimiento de TVN canal 9 de la ciudad de IbarraNarváez Mora, CeciliaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1505 TESIS.pdf.jpg10-Jul-2013Factores externos que influyen en la función psicológica de la atención de los estudiantes del ciclo diversificado del colegio universitario “utn” y del colegio salesiano sánchez y cifuentes de la ciudad de ibarra en el año lectivo 2010-2011. Estrategias psicopedagógicas para mejorar la atención de los estudiantes. Y consejos prácticos para padres de familiaAndino Mejía, Stefany Elizabeth; Montúfar Gallardo, Carolina ElizabethProaño Viteri, Oswaldo Alfredo
FECYT 1534.pdf.jpg9-Jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César