Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 221-230 of 282 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
TESIS DE GRADO.pdf.jpg11-Jun-2014Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)Mugmal Díaz, Eva Del CarmenMora Trujillo, Wilfrido Aníbal
FECYT 3815 LOGO.jpeg.jpg23-Jul-2021Lineamientos de documentación para la preservación de legajos en el archivo central generados por el departamento de gestión de talento humano de la universidad técnica del norte año 2019Vallejos Anrango, Erika ElizabethMantilla Salgado, Jessica Paola
05 FECYT 1979 IMAGEN.JPG.jpg12-Mar-2015Análisis del proceso de tramitación y seguimiento de la documentación interna y externa de las juntas parroquiales de Pedro Moncayo durante el año 2012. Propuesta de creación de un manual de procedimientosCevallos Espinosa, María Fernanda; Cóndor Chicaiza, Deisy GeovannaAndrade Ubidia, Rómulo Paúl
05 FECYT 2252 logo.jpg.jpg10-Mar-2016Aplicación de las TIC´S y su incidencia en las actividades secretariales de la Unidad Educativa Ibarra, en el año 2014. Elaboración de un manualLara Muñoz, Gabriela ElizabethÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 2912 TESIS DE GRADO.pdf.jpg27-Sep-2016Técnicas de comunicación interna - externa y su influencia en el desempeño laboral de los servidores públicos de la Junta Nacional Defensa del Artesano, año lectivo 2015-2016Obando Reina, Monica CristinaVasallo Villalonga, Yoarnelys
05 FECYT 3531 logo.jpg.jpg13-Jan-2020Análisis de atención al cliente y relaciones internas en el desempeño laboral del personal administrativo del gobierno autónomo descentralizado de IbarraFolleco Espinoza, Celena MaricelaAndrade Ruiz, Nancy Guadalupe
05 FECYT 3588 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Estudio de factibilidad al servicio del cliente y protocolo institucional del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón San Miguel de UrcuquíArias Fernández, Deysi VanessaAndrade Ruiz, Nancy Guadalupe
05 FECYT 3718 logo.jpg.jpg25-Nov-2020Fortalecimiento del servicio y atención al cliente mediante un manual, para el personal administrativo de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de OtavaloGarcía Sánchez, Tania NathalyBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 2053 IMAGEN.JPG.jpg12-Mar-2015Estudio de la atención al usuario por parte de los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pedro Moncayo y cómo influye en el prestigio InstitucionalCabascango Guasgua, Jheny Marlene; Lema Lema, Jenny AmparoRuiz Chagna, Claudia Alicia
FECYT 1471 TESIS.pdf.jpg9-Jul-2013Influencia del desempeño profesional de las secretarias en el clima organizacional del gobierno municipal de Antonio Ante durante el periodo 2011 – 2012”. Propuesta alternativa.Mediavilla Caguasqui, Mariela Del RocíoAndrade Jaramillo, Hugo René