Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638
Citar este ítem

Título : Técnicas utilizadas para desarrollar la destreza de escritura del inglés en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del colegio Universitario UTN.
Director : Chorlango Cualchi, Gonzalo
Autor : Manosalvas Cerón, José Andrés
Hernández Rosero, Yolanda Ruth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLES;CDOLEGIO UNIVERSITARIO UTN;DESTREZA DE LA ESCRITURA DEL INGLES;ESTUDIANTES DE TERCER O BACHILLERATO
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : 13-jul-2009
Resumen : Determinar las tánicas utilizadas por los docentes de inglés para desarrollar la destreza de escritura del idioma inglés, ver las dificultades que se presentan en el momento de aplicar las técnicas de escritura, diagnosticar el nivel de conocimientos de estructuras gramaticales que tienen los estudiantes, elaborar una guía didáctica sobre composiciones y ensayos de inglés para mejorar el nivel de escritura.
Descripción : Determinar las técnicas utilizadas por los docentes de Inglés para desarrollar la destreza de escritura de los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario “UTN” en el año lectivo 2008-2009.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 665 TESIS.pdfTesis1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 665 CARATULA.pdfTesis210,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.