Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3664
Citar este ítem

Título : Propuesta de capacitación en la instalación de rótulos y vallas Para la implementación del currículo de la formación del diseñador gráfico.
Director : Tinoco Ramírez, Iván Leónidas
Autor : Nenger Nenger, Santiago Javier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO;CAPACITACIÓN EN LA INSTALACIÓN DE RÓTULOS;IMPLEMENTACIÓN DEL CURRICULO;DISEÑADOR GRÁFICO
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 15-mar-2009
Resumen : La presente investigación tiene como propósito el de hacer conocer a los estudiantes de diseño gráfico los procesos para la instalación de un rótulo o una valla, ya que muchas de las veces solamente se sabe diseñar un rótulo, pero no se sabe instalar, por ello se ve la necesidad de formarse íntegramente para poder satisfacer de buena manera al cliente, a laves dictar como materia de currículo a los estudiante de diseño gráfico.
Descripción : 6.6.6.1 Contribuir a la capacitación práctica de los estudiantes de Diseño Gráfico. 6.6.6.2 Fortalecer el nivel de conocimiento de los estudiantes de Diseño Gráfico con respecto al tema. 6.6.6.3 Impulsar el mejoramiento de la calidad laboral de los egresados y futuros profesionales del Diseño Gráfico.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3664
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 610 TESIS FINAL PRIMERA PARTE.pdfTesis170,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 610 TESIS FINAL SEGUNDA PARTE.pdfTesis2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.