Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694
Citar este ítem

Título : Estrategias para el desarrollo del pasamiento basada en la teoría de Piaget, dirigida a los niños escolares de séptimo año de educación básica en las escuelas: Hermano Miguel La Salle, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi
Director : Criollo Hernández, Pedro Julio
Autor : Cuasapaz Alemán, Héctor Santiago
Tutillo Cevallos, Edgar Marcelo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PSICOLOGÍA EDUCATIVA;TEORÍA DE PIAGET;ESCUELAS
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Fecha de creación : jul-2009
Resumen : La presente investigación trata sobre la utilización de estrategias que respondan de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños con el propósito de mejorar su rendimiento académico, enseñando a los niños a desarrollar su pensamiento y potenciar sus destrezas dejando a tras un legado de métodos tradicionalistas como el dictado y lo monótono de las clases, cambiándolas con clases motivadoras, con métodos activos, donde los profesores enseñen con dinámicas haciendo de la clase amena y divertida.
Descripción : Proponer un manual de estrategias para el “Desarrollo del Pensamiento”, Basada en la Teoría de Piaget para los niños de Séptimo Año de Educación Básica de las Escuelas: Hno. Miguel “La Sallé”, Pedro Manuel Zumárraga de la ciudad de Atuntaqui provincia de Imbabura, Y la escuela Dr. Alberto Acosta Soberón de la ciudad de San Gabriel provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3694
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 576 CARATULA.pdfTesis134,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 576 DEDICATORIA.pdfTesis199,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 576 TESIS.pdfTesis1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.