Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4424
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorDe La Vega Reyes, Jenny Estefanía-
dc.date.accessioned2015-04-24T16:34:36Z-
dc.date.available2015-04-24T16:34:36Z-
dc.date.created2015-03-02-
dc.date.issued2015-04-24-
dc.identifier.otherFECYT/ 2239es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4424-
dc.descriptionDeterminar las estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de primeros años de bachillerato del colegio Nacional Mario Oña Perdomo de la ciudad de San Gabriel durante el año lectivo 2013 – 2014.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación sobre: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS INNOVADORAS PARA DESARROLLAR LA DESTREZA AUDITIVA DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE BACHILLERATO DEL COLEGIO NACIONAL “MARIO OÑA PERDOMO” DE LA CIUDAD DE SAN GABRIEL EN EL AÑO LECTIVO 2013-2014, tiene por objetivo aplicar dichas estrategias metodológicas para el mejoramiento de la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes. Los participantes en esta investigación son: estudiantes del primero de bachillerato del Colegio Nacional “Mario Oña Perdomo”, 39 estudiantes del paralelo A, 40 paralelo B, 38 paralelo C, 42 paralelo D; con un total de 159 estudiantes entre hombres y mujeres. La presente investigación es de tipo descriptivo-propositivo, ya que busca evaluar el problema de la investigación definiendo causas y consecuencias, con la finalidad de determinar una posible solución al problema, se aplicó además encuestas a los participantes en función de un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Con este proceso se visualiza en los resultados del nivel de logros de los estudiantes que por la falta de estrategias metodológicas innovadoras en la enseñanza del idioma Inglés, principalmente en la audición, se pierde el interés por aprender el mismo, esto dificulta su aprendizaje y el dominio de la destreza de escuchar; por ello la necesidad de diseñar estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés en los estudiantes de este establecimiento.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.subjectDESTREZA AUDITIVAes_EC
dc.subjectCOLEGIO NACIONAL MARIO OÑA PERDOMOes_EC
dc.subjectSAN GABRIELes_EC
dc.titleEstrategias metodológicas innovadoras para desarrollar la destreza auditiva del idioma Inglés, en los primeros años de bachillerato del colegio Nacional Mario Oña Perdomo de la ciudad de San Gabriel, en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageSan Gabriel. Carchi. Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2239 TESIS.pdfDocumento Tesis5,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2239 logo.jpgLogo218,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons