Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562
Citar este ítem

Título : Posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi - La Casa del colibrí, de la ciudad de Otavalo, a través de medios publicitarios digitales, durante el año 2014.
Director : López Ayala, Raimundo Alonso
Autor : Meneses Méndez, Ricardo Fernando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO Y PUBLICIDAD;CENTRO INTERCULTURAL;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 12-ene-2016
Fecha de creación : 19-feb-2015
Resumen : La globalización de mundo y la creciente demanda tecnológica promueve un cambio radical en la forma tradicional de promocionar a una persona, un producto, servicio o empresa La aplicación de una promoción digital, una de las aplicaciones publicitarias de mayor crecimiento actualmente para el Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi ¿ La Casa del Colibrí, es la base fundamental para el posicionamiento de dicha institución, a nivel local, nacional e internacional por ser una herramienta visual, que permitió promocionar y dar a conocer lo que es el centro y el trabajo que se viene realizando en beneficio de los habitantes del cantón. La finalidad de este proyecto es promocionar, difundir la actividad artística que ejecuta el CIC, a la población, tomando en cuenta las últimas tendencias, beneficios y la acogida tan grande que tiene actualmente los canales digitales, esto fortalecerá sus relaciones de nivel institucional y facilitará la comunicación entre estos. Por ser un proyecto viable y de importancia para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y la sociedad.
Descripción : Incidir a través del uso de medios publicitarios digitales en el posicionamiento del Centro Intercultural Comunitario Kinti Wasi – La Casa del Colibrí, a través de la implementación de un sistema de promoción y difusión digital, de tal manera que se establezca una comunicación con la sociedad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4562
OTRO : FECYT/ 2259
0000015719
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2259 TESIS.pdfDocumento Tesis7,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2259 Presentacion.pdfPresentación3,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2259 logo.jpgLogo98,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons