Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4742
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorGuerra Morales, Valeria Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-30T21:37:46Z-
dc.date.available2016-03-30T21:37:46Z-
dc.date.created2015-02-09-
dc.date.issued2016-03-30-
dc.identifier.otherFECYT/ 2314es_EC
dc.identifier.other0000016124-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4742-
dc.descriptionDiagnosticar cuáles son las estrategias metodológicas en la enseñanza del idioma Inglés que se aplican para el desarrollo de la destreza de Reading, en los estudiantes de los segundos años de Bachillerato en el Colegio Universitario “UTN”.es_EC
dc.description.abstractLos docentes no pueden estar despreocupados a las necesidades de los estudiantes y deben dar respuesta a la humanidad, siendo preparados no solo de transmitir saberes sino de ser descubridores de nuevas estrategias de enseñanza. Este estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje en el Idioma Ingles por medio de la lectura, a la vez, mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en el desarrollo del proceso educativo. Reading (leer) es una habilidad indispensable para el aprendizaje en la asignatura del Idioma Inglés, así el tema de investigación es: ¿Estrategias metodológicas para desarrollar la destreza de Reading en los estudiantes de los segundos años de Bachillerato en el Colegio Universitario ¿UTN¿ de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014.¿ Esta investigación indagará en estrategias metodológicas que son un tipo de enseñanza aprendizaje distinto, novedoso y satisfactorio considerando si las estrategias de enseñanza están de acuerdo con los estudios actuales. Las estrategias metodológicas abren puertas a mejorar la enseñanza en el aprendizaje de Idioma Inglés, ya que por medio de muchas estrategias, tanto los profesores como los estudiantes tienen una facilidad de poner en práctica y obtener una calidad de estudio dentro de la Educación. Es así que se llega a la conclusión que los docentes necesitan de una guía de técnicas que desarrollen Reading, con actividades innovadoras que van a despertar el gusto por el idioma Inglés, gracias a lo cual tendremos estudiantes motivados en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.subjectDESTREZA DE READINGes_EC
dc.subjectESTRATEGIA-
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar la destreza de Reading en los estudiantes de los Segundos Años de Bachillerato en el Colegio Universitario UTN de la ciudad de Ibarra durante el Año Lectivo 2013-2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2314 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado15,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2314 logo.jpgLogo28,97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons