|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León Fuentes, Lucrecia Guadalupe | - |
dc.contributor.author | Ramos Chachalo, Sonia Eulalia | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-03T16:15:13Z | - |
dc.date.available | 2016-08-03T16:15:13Z | - |
dc.date.created | 2016-02-03 | - |
dc.date.issued | 2016-08-03 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2777 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000020238 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5253 | - |
dc.description | Diagnosticar que estrategias metodológicas comunicativas utilizan los docentes para desarrollar la destreza de Speaking del idioma Inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario―UTN, año lectivo 2014-2015. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio "Universitario UTN", con los estudiantes de los Terceros Años de Bachillerato. La siguiente investigación "ESTRATEGIAS METOLÓGICAS COMUNICATIVAS PARA. DESARROLLAR LA DESTREZA DE SPEAKING, AÑO LECTIVO 2014-2015" implica diferentes tipos de investigación como son la documental, factible y de campo. Los métodos utilizados en el proceso fueron el método inductivo - deductivo, analítico-sintético, y el método estadístico, los cuales ayudaron a analizar el problema. El desarrollo de este trabajo contiene diferentes teorías relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de una manera eficaz y significativa. Por ejemplo, la teoría constructivista se centra principalmente en el método de impacto educativo revolucionario. Basado en perspectivas de la comunicación oral, esta teoría contribuye ampliamente con nuevas formas de aprendizaje, enseñanza y planificación. La esencia de este trabajo se encuentra en la variedad de estrategias metodológicas y actividades comunicativas bien organizadas para mejorar significativamente la producción oral en los estudiantes. Por otra parte, se encontró toda la información objetiva y cuidadosamente pensado en las necesidades del estudiante. La información se obtuvo de diferentes fuentes, seguidas de un profundo análisis; esta información apoya a la creación de una guía didáctica, la cual únicamente se dirige a proporcionar a los estudiantes y profesores con una fuente de ayuda en el momento del aprendizaje o de la enseñanza de actividades relacionadas a Speaking. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | DESTREZA DE HABLAR - INGLÉS | es_EC |
dc.title | Estrategias metodológicas comunicativas para desarrollar la destreza de speaking del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, Ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2014-2015 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2777 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 14,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 2777 LOGO.jpg | Logo | 289,54 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons