Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6815
Citar este ítem

Título : Emprendimiento para mejorar el área de producción y comercialización de la Asociación Agroindustrial La Libertad de la parroquia La Libertad cantón Espejo - provincia del Carchi
Director : Guerra Reyes, Frank Edison
Autor : Pozo Ordonez, Álvaro Luis
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ASOCIACIÓN;AGROINDUSTRIAL;EMPRENDIMIENTOS;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 22-may-2017
Fecha de creación : 2017
Resumen : La presente investigación se realizó en la microempresa ¿Asociación Agroindustrial La Libertad¿ de la parroquia La Libertad cantón Espejo provincia del Carchi siendo una institución que realiza la actividad de comercialización de leche. Para aportar en la solución se planteó como objetivo de trabajo de grado ser un instrumento de enseñanza para la comunidad la cual ha servido para ampliar conocimientos en emprendimiento y como también en producción y comercialización de leche. La investigación se basó en fundamentos teóricos, tecnológicos y científicos, obtenidos de fuentes bibliográficas especializadas, que permitieron sustentar el presente trabajo; con respecto a la investigación de campo, se realizó con directivos y productores de la ¿Asociación La Libertad¿, información que permitió establecer conclusiones y recomendaciones útiles para elaborar la propuesta que desarrolla una guía metodológica de emprendimiento con información actualizada y un lenguaje sencillo, lo que permitió el logro de los objetivos planteados. Fue satisfactorio haber realizado este plan de trabajo de grado que permitió disponer de métodos de aprendizaje, la cual será de fácil aplicación en la vida diaria de los directivos y productores de leche y población en general. En la difusión con los directivos y productores de la Asociación fue satisfactoria conocer la utilidad, comprensión del documento.
Descripción : Fortalecer los emprendimientos y mejorar el área de producción y comercialización de la leche en la “Asociación Agroindustrial la Libertad” de la parroquia la Libertad, cantón Espejo, provincia del Carchi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6815
OTRO : FECYT/ 3141
0000023315
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Contabilidad y Computación
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3141 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons