Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/730
Title: Elaboración de una guía didáctica virtual para los procesos de hilatura de fibras largas.
metadata.dc.contributor.advisor: Esparza Encalada, Darwin José
Authors: Flores Torres, Diego Iván
Keywords: GUÍA DIDÁCTICA VIRTUAL;PROCESOS DE HILATURA;FIBRAS LARGAS;FIBRAS TEXTILES;MATERIAL TEXTIL;INGENIERÍA TEXTIL
Issue Date: 21-Jul-2011
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: La presente Guía Didáctica Virtual para los procesos de Hilatura fibras largas pasa a ser una valiosa fuente de información sobre los procesos de Hilatura de las fibras largas, que podrá ser utilizada por los estudiantes de Ingeniería Textil, es útil como un medio de consulta óptimo para complementar los conocimientos adquiridos en las aulas y profundizar en ellos, por los docentes, como una herramienta de enseñanza diferente a las convencionales y que atraigan la atención de sus estudiantes hacia la materia, o por cualquier persona involucrada en la industria textil y que necesite de dicha información. El sistema de evaluación que presenta la Guía Didáctica Virtual da una facilidad a los estudiantes de ser evaluados de una manera moderna, fácil y rápida donde al finalizar la evaluación sabrá su nota o a su vez podrá tener una retroalimentación de la materia. Actualmente en la escuela de Ingeniería Textil no se dispone de bibliografía actualizada (catálogos, revistas, libros, enciclopedias, manuales, etc.) Que cubra las expectativas de los estudiantes. Con este tranajo estamos aportando a la renovación de la información existente. Gracias al constante desarrollo de las herramientas multimedia, la realización de trabajos como el presentado es factible, incluso para personas que no tengan amplios conocimientos informáticos y computacionales.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/730
Appears in Collections:Ing. Textil / Diseño Textil y Modas



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.