Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 97.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3637 logo.jpg.jpg27-mar-2020La fotografía como medio de promoción cultural de las fiestas de fin de año en Atuntaqui durante el 2018De La Torre Chuquín, Lidia LisethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3675 logo.jpg.jpg15-sep-2020Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitariaCalvache Pineda, Kimberly AnahíPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 1984 IMAGEN.JPG.jpg12-mar-2015Estudio de las estrategias de diseño y publicidad para emprendedores a nivel Educativo de la Universidad Técnica del NorteGutiérrez Velasco, Katherine SamantaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3551 logo.jpg.jpg15-ene-2020Difusión de las memorias orales del pueblo kichwa pukara mediante la producción audiovisual 2017-2018Montalvo Córdova, Jorge LuisValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 1738 TESIS.pdf.jpg29-may-2014Diagnóstico de la imagen corporativa del Centro de Desarrollo Infantil universitario Chispitas de Ternura y diseño del manual corporativo durante el año 2013Quema Cárdenas, Rómulo IvánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1767 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Análisis de mercado en Ibarra para el diseño de productos editoriales impresos e interactivos con la incorporación de estrategias de sponsoring para promover las actividades de recreaciónPergueza Puetate, Viviana Alexandra; Arce Monrroy, Ana KarenOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2632 logo.jpg.jpg20-jun-2016Desarrollo de un catálogo de tarjetas postales para difundir los atractivos turísticos del Cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, EcuadorCalderón Neuta, Ivón MarithzaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2724 logo.jpg.jpg22-jul-2016La efectividad de las estrategias publicitarias de las que hacen uso los centros de difusión cultural de la Ciudad de Otavalo para establecer un enlace comunicacional con las y los jóvenes, y propuesta alternativaEncalada Aguilar, Waldo Alfredo; Molina Almeida, Edwin JavierLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2049 IMAGEN.JPG.jpg12-mar-2015Plan de marketing para promocionar los artículos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad en el centro de rehabilitación social de Ibarra.Vallejos Torres, Oscar Stalin; Urbina Águila, Itamar FerneyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3708 logo.jpg.jpg17-nov-2020Caracterización de la simbología existente en las esculturas en verde de la Ciudad de Tulcán, 2020Puerres Martínez, Diana KarolinaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo