Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorRecalde Torres, Alexander Salomón-
dc.date.accessioned2022-03-23T16:07:59Z-
dc.date.available2022-03-23T16:07:59Z-
dc.date.created2022-03-10-
dc.date.issued2022-03-23-
dc.identifier.otherFECYT/ 3926es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235-
dc.descriptionDetermine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende mejorar las habilidades de lectura en el idioma extranjero dirigido a los estudiantes de Segundo de Bachillerato a través de los cuentos tradicionales como estrategia didáctica. Este estudio se llevó a cabo durante el período 2020-2021, en la Unidad Educativa 28 de Septiembre, ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Se utilizó la metodología mixta para recolectar datos cualitativos y cuantitativos con el objetivo de comprender la problemática desde el punto de vista de los docentes y estudiantes. Mediante la recolección de datos que se implementó a los docentes del área de Inglés y a cincuenta y seis estudiantes, permitió identificar problemas como: la dificultad al momento de leer, escasa motivación en actividades de lectura y falta de vocabulario, mismo que afecta a la comprensión lectora y aprecio a los recursos literarios en el idioma extranjero. La intención de esta investigación es aportar con una guía didáctica para promover la lectura a través de cuentos tradicionales que motiven al estudiante a leer en el idioma Inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectCUENTOes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_EC
dc.titleTraditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038077es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3926 logo.jpgLogo119,9 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3926 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons