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Title: Gamification Technique based on Genially platform for the Improvement of Reading Skills in Sophomore Students at Víctor Manuel Guzmán High School, academic period 2022-2023
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Authors: Calderón Rosero, Allison Denisse
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: GAMIFICACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCATIVA;APRENDIZAJE;ENGLISH;READING
Issue Date: 16-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 2-Jun-2023
Abstract: Esta investigación indagó sobre el uso de la gamificación en Ecuador en el colegio Víctor Manuel Guzmán, con la comprensión lectora de estudiantes de segundo año. Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora, analizar la efectividad de la gamificación en la mejora de la competencia lectora y diagnosticar las técnicas de gamificación utilizadas por los docentes para mejorar la competencia lectora.
Description: Los objetivos de la investigación son diseñar una guía basada en la plataforma Genially utilizando la técnica de gamificación, describir la técnica de gamificación para mejorar la competencia lectora.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14088
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4182
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041227
metadata.dc.contributor.deparment: Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés
Appears in Collections:Lic. en Inglés

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