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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Chagna, Jaime Everardo-
dc.contributor.authorCárdenas Ponce, Nashely Adamaris-
dc.date.accessioned2024-04-02T15:10:12Z-
dc.date.available2024-04-02T15:10:12Z-
dc.date.created2024-03-26-
dc.date.issued2024-04-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 4522es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15891-
dc.descriptionPotenciar la publicidad en redes sociales del gimnasio Olimpo mediante la implementación de mejoras en el contenido.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias publicitarias para poder optimizar la publicidad en redes sociales del gimnasio Olimpo mediante la implementación de mejoras en el contenido, para esto se aplicó una investigación cuantitativa en la cual se empleó dos encuestas por medio de dos cuestionarios los cuales estaban dirigidos a clientes y futuros clientes se encuesto a un total de 60 personas las cuales fueron elegidas mediante un muestreo probabilístico sistemático y un muestreo no probabilístico a conveniencia, tomando en cuenta así a los clientes mensuales de Olimpo Gym y además a las personas que realizaban actividad física en el parque Bulevar de la ciudad de Ibarra, los resultados de esta investigación arrojaron que los clientes basado en la experiencia con las redes sociales de la microempresa es muy regular además de que les gustaría que implementen más contenido pero sobre todo que publiquen regularmente en redes sociales, con respecto a los futuros clientes les parece interesante la idea de asistir a un gimnasio y supieron expresar que conocen al gimnasio Olimpo, en base a la perspectiva de los dos lados concordaron en que su plataforma favorita es Facebook e Instagram, su contenido favorito son los audiovisuales y piezas gráficas, el tiempo que pasan en redes es de 1 a 2 horas, basados en todos estos datos se concluye que las mejores estrategias publicitarias para la microempresa se basaran en contenido de Facebook e Instagram, valor agregado y estrategia de atracción de audiencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectMICROEMPRESAes_EC
dc.titleEstrategias publicitarias en redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp para la Microempresa Gimnasio Olimpo de la ciudad de Ibarra-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042928es_EC
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