Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15891
Citar este ítem

Título : Estrategias publicitarias en redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp para la Microempresa Gimnasio Olimpo de la ciudad de Ibarra-2023
Director : Portilla Chagna, Jaime Everardo
Autor : Cárdenas Ponce, Nashely Adamaris
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2-abr-2024
Fecha de creación : 26-mar-2024
Resumen : Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias publicitarias para poder optimizar la publicidad en redes sociales del gimnasio Olimpo mediante la implementación de mejoras en el contenido, para esto se aplicó una investigación cuantitativa en la cual se empleó dos encuestas por medio de dos cuestionarios los cuales estaban dirigidos a clientes y futuros clientes se encuesto a un total de 60 personas las cuales fueron elegidas mediante un muestreo probabilístico sistemático y un muestreo no probabilístico a conveniencia, tomando en cuenta así a los clientes mensuales de Olimpo Gym y además a las personas que realizaban actividad física en el parque Bulevar de la ciudad de Ibarra, los resultados de esta investigación arrojaron que los clientes basado en la experiencia con las redes sociales de la microempresa es muy regular además de que les gustaría que implementen más contenido pero sobre todo que publiquen regularmente en redes sociales, con respecto a los futuros clientes les parece interesante la idea de asistir a un gimnasio y supieron expresar que conocen al gimnasio Olimpo, en base a la perspectiva de los dos lados concordaron en que su plataforma favorita es Facebook e Instagram, su contenido favorito son los audiovisuales y piezas gráficas, el tiempo que pasan en redes es de 1 a 2 horas, basados en todos estos datos se concluye que las mejores estrategias publicitarias para la microempresa se basaran en contenido de Facebook e Instagram, valor agregado y estrategia de atracción de audiencia.
Descripción : Potenciar la publicidad en redes sociales del gimnasio Olimpo mediante la implementación de mejoras en el contenido.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15891
OTRO : FECYT/ 4522
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042928
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4522 LOGO.jpgLOGO54,7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4522 TRABAJO DE GRADO-RECTIFICADO.pdf7,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons