Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1893
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Salazar, Julio Miguel-
dc.contributor.authorChávez Solano, Ximena-
dc.contributor.authorPosso Calderón, María Concepción-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:28:05Z-
dc.date.available2013-07-10T20:28:05Z-
dc.date.created2011-07-30-
dc.date.issued2013-07-10T20:28:05Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1893-
dc.descriptionSi bien los docentes conocen del proceso didáctico en sus clases, sin embargo no integran estrategias y técnicas activas que promuevan el desarrollo afectivo y emocional de los niños y realizan siempre actividades tradicionales ya conocidas, es necesario introducir como variable de clase la emotividad y novedad que constituyen elementos motivadores del aprendizaje, a la vez desarrollar su personalidad.es_ES
dc.description.abstractEl tema de la investigación radica en la búsqueda y aplicación de estrategias para el desarrollo de la inteligencia emocional donde se introduce el juego, los talleres de plástica, rondas, canciones, con gráficos ilustrativos y novedosas evaluaciones formativas diseñadas para el trabajo individual y cooperativo, dentro y fuera de clase, cuya intención es motivar el niño en su desarrollo emotivo.es_ES
dc.format.extent137es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTELIGENICA EMOCIONALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL NIÑOes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA - INTELIGENCIAes_ES
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional en los niños del primer año de educación básica de la ciudad de Atuntaqui en el año lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1099 TESIS.pdfTESIS2,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ABSTRACT.pdfTESIS6,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOR.pdfTESIS269,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PROPUESTA .pdfTESIS5,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
RESUMEN.pdfTESIS66,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.