Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillota Mutis, Jacinto Javier-
dc.contributor.authorVarela Acosta, Gabriela Elizabeth-
dc.contributor.authorVillamil Acosta, Gabriela Del Carmen-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:19:07Z-
dc.date.available2013-07-12T16:19:07Z-
dc.date.created2012-03-05-
dc.date.issued2013-07-12T16:19:07Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231-
dc.descriptionEl presente proyecto se realizó en el colegio particular “Oviedo” de la ciudad de Ibarra en la provincia de Inbabura durante el período del año 2009 y 2010, se realizó el proyecto de investigación en ésta institución educativa debido a que los docentes no utilizan estrategias metodológicas para enseñar a escribir en inglés en las estudiantes de octavo año de educación básica.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent156es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESCRITURA EN INGLESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_ES
dc.titleLa presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS GABRIELAS.pdfTESIS2.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.