Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231
Citar este ítem

Title: La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
metadata.dc.contributor.advisor: Villota Mutis, Jacinto Javier
Authors: Varela Acosta, Gabriela Elizabeth
Villamil Acosta, Gabriela Del Carmen
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESCRITURA EN INGLES;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 5-Mar-2012
Abstract: La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
Description: El presente proyecto se realizó en el colegio particular “Oviedo” de la ciudad de Ibarra en la provincia de Inbabura durante el período del año 2009 y 2010, se realizó el proyecto de investigación en ésta institución educativa debido a que los docentes no utilizan estrategias metodológicas para enseñar a escribir en inglés en las estudiantes de octavo año de educación básica.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS GABRIELAS.pdfTESIS2,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.