|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231
Title: | La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villota Mutis, Jacinto Javier |
Authors: | Varela Acosta, Gabriela Elizabeth Villamil Acosta, Gabriela Del Carmen |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | ESCRITURA EN INGLES;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 5-Mar-2012 |
Abstract: | La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. |
Description: | El presente proyecto se realizó en el colegio particular “Oviedo” de la ciudad de Ibarra en la provincia de Inbabura durante el período del año 2009 y 2010, se realizó el proyecto de investigación en ésta institución educativa debido a que los docentes no utilizan estrategias metodológicas para enseñar a escribir en inglés en las estudiantes de octavo año de educación básica. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2231 |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS GABRIELAS.pdf | TESIS | 2,8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.