|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2322
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chorlango Cualchi, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Guandinango Maldonado, Jesús | - |
dc.contributor.author | Pérez Flores, Sonia Consuelo | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T21:17:05Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T21:17:05Z | - |
dc.date.created | 2009-04 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T21:17:05Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2322 | - |
dc.description | Determinar los efectos de los programas de televisión y videos en relación al rendimiento escolar de los estudiantes del Colegio Nacional Cahuasqui. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar los efectos de los programas de televisión y videos en relación con el rendimiento escolar de los alumnos, diagnosticar los problemas que enfrentan los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje, evaluar el nivel de rendimiento, proponer la utilización de videos educativos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 92 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.title | Estudio de los efectos de los programas de televisión y videos en el rendimiento académico de los estudiantes del colegio nacional Cahuasqui cantón Urcuqui durante el año lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 682 Efectos de LA TELEVISIÓN Y VIDEOS.pdf | Tesis | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 682 Preliminares.pdf | Preliminares | 99,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.