Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3357
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena-
dc.contributor.authorYazán Cautín, Rosa Ximena-
dc.date.accessioned2014-05-28T20:28:19Z-
dc.date.available2014-05-28T20:28:19Z-
dc.date.created2013-07-24-
dc.date.issued2014-05-28T20:28:19Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3357-
dc.descriptionElaborar una guía didáctica que permita fomentar el trabajo en equipo para desarrollar habilidades y destrezas y lograr un aprendizaje significativo.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está dirigido a mejorar el proceso educativo de los estudiantes en la enseñanza aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General y Tesorería del Segundo Año de Bachillerato Técnico en la Especialidad de Contabilidad de los colegios Nacional “El Ángel” y Fisco misional “León Rúales”. Es necesario integrar nuevas inventivas en la educación puesto que esto ayuda a mejorar el proceso educativo. Esta investigación presenta los resultados de un estudio sobre las técnicas educativas y grupales que deberían ser un complemento diario en la educación con la finalidad de mejorar el proceso educativo. La investigación está basada en los fundamentos psicológicos y pedagógicos, así mismo la siguiente propuesta pretende fomentar la integración dentro del aula, así como incentivar y motivar a los estudiantes por los trabajos que se desarrollen en las clases. Con este trabajo investigativo se obtuvo que el estudiante, se forme con un ente crítico, reflexivo, analítico e independiente contribuyendo así al desarrollo de su formación integral. Además es importante mencionar el apoyo de las autoridades de las instituciones con quienes se realizó la presente investigación; la cual aporto de manera significativa para mejorar la comprensión de los temas que se dictan en la clase. En conclusión se puede decir que esta nueva inventiva aportó de una mejor manera y significativamente en el proceso educativo del estudiante, ya que éste se encuentra más motivado por el trabajo que está realizando, se implica con los demás y tiene mayor iniciativa por las tareas que se están haciendo, es capaz de comprender y dominar de mejor forma todo aquello que se está realizando.es_ES
dc.format.extent160es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESOS DE INTEGRACIÓNes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD GENERALes_ES
dc.subjectTESORERÍAes_ES
dc.titleEstudios de los procesos de integración de los estudiantes de los estudiantes de segundo año de bachillerato técnico en la asignatura de Contabilidad General y Tesorería de los colegios Nacional El Ángel y Fisco misional León Rúales durante el año 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1661 TESIS.pdfTesis3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.