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Title: Atención y servicio al público en el gobierno municipal de San Pedro de Pimampiro
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Tafur, Galo Fabián
Authors: Romero Chuga, María Verónica
Quelal Montenegro, Mireya Cecibel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SECRETARIADO EJECUTIVO;ATENCIÓN;SERVICIO AL PÚBLICO
Issue Date: 11-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 15-May-2009
Abstract: La presente investigación trata de determinar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el gobierno municipal de Pimampiro, diagnosticar como es la atención y servicio por parte de las secretarias a los usuarios internos y externos para elaborar un programa de capacitación en motivación y manejo de recursos humanaos para que mejore la atención al cliente.
Description: Determinar la forma de atención y servicio al cliente externo por parte del personal que labora en el Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3645
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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