Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3689
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorTerán Arias, Álvaro Patricio-
dc.date.accessioned2014-06-13T13:11:19Z-
dc.date.available2014-06-13T13:11:19Z-
dc.date.created2009-07-
dc.date.issued2014-06-13T13:11:19Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3689-
dc.descriptionDesarrollar la comprensión lectora en Inglés en los 8vos. Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Experimental” Teodoro Gómez de la Torre” de la ciudad de Ibarra a través de la Técnicas Comunicativas en el año lectivo 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre las nuevas técnicas y estrategias, las mismas que las darán a conocer más el aporte de una guía didáctica con lecturas sobre valores y con sus respectivas actividades sobre las lecturas con la idea de apoyar el trabajo de los docentes y ayudar a fijar el conocimiento y la comprensión lectora de los niños y niñas, este trabajo será de mucha ayuda para los docentes de inglés, ya que podrán integrar a la planificación curricular y en todo el proceso de enseñanza aprendizaje sobre lecturas con temas formativos sobre valores que permitan que los niños desarrollen destrezas de comprensión lectora.es_ES
dc.format.extent181es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN INGLÉSes_ES
dc.subjectTÉCNICAS COMUNICATIVASes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉSes_ES
dc.subject“TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE”es_ES
dc.titleEstudio de las técnicas comunicativas para la comprensión lectora en inglés de los octavos años de educación básica de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 662 TESIS.pdfTesis2,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.