Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3689
Citar este ítem

Título : Estudio de las técnicas comunicativas para la comprensión lectora en inglés de los octavos años de educación básica de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre
Director : Congo Maldonado, Rubén Agapito
Autor : Terán Arias, Álvaro Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN INGLÉS;TÉCNICAS COMUNICATIVAS;COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS;“TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE”
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Fecha de creación : jul-2009
Resumen : La presente investigación trata sobre las nuevas técnicas y estrategias, las mismas que las darán a conocer más el aporte de una guía didáctica con lecturas sobre valores y con sus respectivas actividades sobre las lecturas con la idea de apoyar el trabajo de los docentes y ayudar a fijar el conocimiento y la comprensión lectora de los niños y niñas, este trabajo será de mucha ayuda para los docentes de inglés, ya que podrán integrar a la planificación curricular y en todo el proceso de enseñanza aprendizaje sobre lecturas con temas formativos sobre valores que permitan que los niños desarrollen destrezas de comprensión lectora.
Descripción : Desarrollar la comprensión lectora en Inglés en los 8vos. Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Experimental” Teodoro Gómez de la Torre” de la ciudad de Ibarra a través de la Técnicas Comunicativas en el año lectivo 2008-2009.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3689
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 662 TESIS.pdfTesis2,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.