Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470
Citar este ítem

Title: El comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje de las estudiantes de novenos y decimos años de educación básica del instituto tecnológico Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui
metadata.dc.contributor.advisor: Braganza Verdezoto, Luis Estuardo
Authors: Palacios Calderon, Julio Cesar
Paredes Pita, Gladys Magdalena
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: INTERACTOR;CONTROL;CURRICULUM;MODELO CONDUCTISTA;INSTITUIBLEMENTE;FEEDBACK
Issue Date: 12-Apr-2011
Abstract: Este tema es muy importante ya que tiene como finalidad saber cómo es el comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje. Como maestros se debe respetar las diferencias individuales que poseen los/as estudiantes, al saber que no todos captaran de la misma manera y al mismo tiempo, pero hay que tener en cuenta que todos son aptos en la realización de algo es por eso que no se debe etiquetar a los estudiantes. También es importante saber que los docentes debe utilizar nuevas metodologías de enseñanza para que puedan desarrollar la clase de manera didáctica donde se hará la clase más hiperactiva, y que el estudiante sea el creador de su propio conocimiento, es así, que el docente debe actuar mas como mediador que como docente. Brindándoles siempre a los estudiantes la confianza necesaria para que exista una mejor relación entre alumno maestro pero no olvidarse que también va de la mano el respeto. Además el docente debe estar en constante cambio, para perder brindar una educación de calidad. También hemos realizado un manual que ayudara a los docentes a mejorar en su vida diaria. Los temas son los siguientes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 939 DOCUMENTO FINAL.pdf1,61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.