Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470
Citar este ítem

Título : El comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje de las estudiantes de novenos y decimos años de educación básica del instituto tecnológico Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui
Director : Braganza Verdezoto, Luis Estuardo
Autor : Palacios Calderon, Julio Cesar
Paredes Pita, Gladys Magdalena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INTERACTOR;CONTROL;CURRICULUM;MODELO CONDUCTISTA;INSTITUIBLEMENTE;FEEDBACK
Fecha de publicación : 12-abr-2011
Resumen : Este tema es muy importante ya que tiene como finalidad saber cómo es el comportamiento del docente en el aula, en los procesos enseñanza aprendizaje. Como maestros se debe respetar las diferencias individuales que poseen los/as estudiantes, al saber que no todos captaran de la misma manera y al mismo tiempo, pero hay que tener en cuenta que todos son aptos en la realización de algo es por eso que no se debe etiquetar a los estudiantes. También es importante saber que los docentes debe utilizar nuevas metodologías de enseñanza para que puedan desarrollar la clase de manera didáctica donde se hará la clase más hiperactiva, y que el estudiante sea el creador de su propio conocimiento, es así, que el docente debe actuar mas como mediador que como docente. Brindándoles siempre a los estudiantes la confianza necesaria para que exista una mejor relación entre alumno maestro pero no olvidarse que también va de la mano el respeto. Además el docente debe estar en constante cambio, para perder brindar una educación de calidad. También hemos realizado un manual que ayudara a los docentes a mejorar en su vida diaria. Los temas son los siguientes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/470
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 939 DOCUMENTO FINAL.pdf1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.