Buscar por Autor Inglés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 111 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2312 logo.jpg.jpg30-mar-2016Análisis de la interferencia gramatical del idioma español en el aprendizaje de la destreza de escribir en inglés como idioma extranjero, en los estudiantes de los novenos años del Colegio Universitario UTN, de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014Narváez Vallejos, María LuisaGuevara López, Sandra Mercedes
05 FECYT 2462 LOGO.jpg.jpg16-may-2016Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras para enseñar la gramática en contexto del idioma inglés, en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, durante el año lectivo 2013-2014 en la ciudad de IbarraMora Saavedra, Jessica EstherGuevara López, Sandra Mercedes
05 FECYT 2602 LOGO.jpg.jpg13-jun-2016Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras para facilitar el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Universitario UTN. En el año lectivo 2013- 2014Valencia Guamán, Jenny LorenaGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05 FECYT 2720 logo.jpg.jpg21-jul-2016Aplicación de estrategias motivacionales para el mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés enfocadas en las destrezas de listening and speaking, en los estudiantes de los 10mos años de educación básica del Colegio Universitario UTN de la Ciudad de Ibarra durante el periodo académico 2013-2014Cortés Donoso, Gladys LisethGuevara López, Sandra Mercedes
05 FECYT 2333 LOGO.jpg.jpg11-abr-2016Aplicación de la multimedia para mejorar la destreza de lectura en los estudiantes de los Décimos años de la Educación Básica del Colegio Universitario UTN de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014Chalapú Puentestar, Daniela PaulinaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2159 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Aplicación de métodos y técnicas para mejorar la destreza receptiva (escuchar) y la productiva (hablar) del idioma Inglés en los estudiantes de los sextos y séptimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa madre Teresa Bacq, de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014Román Tarapues, Lenin RenatoVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2305 logo.jpg.jpg24-mar-2016Aplicación de técnicas lúdicas alineadas a las inteligencias múltiples para la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Álamos de la ciudad de Ibarra durante el año 2013-2014Cabrera Zuleta, Paola CarolinaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2721 logo.jpg.jpg21-jul-2016Aplicación de vocabulario básico y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en la destreza de speaking en los estudiantes del 1er año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario "UTN" de la Ciudad de Ibarra en la Provincia de Imbabura durante el año lectivo 2014-2015Ayala Villarreal, Yessenia MaríaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2734 logo.jpg.jpg26-jul-2016Aplicación del método audio-lingual para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los primeros años de educación básica de la Escuela “28 de abril” de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013-2014Caicedo Montenegro, Karen LissethGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05 FECYT 3559 logo.jpg.jpg22-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre la unidad educativa Valle del Chota y el colegio universitario UTN del cantón IbarraNarváez Madera, Evelin CarolinaToro Mayorga, Lorena Isabel
05 FECYT 3565 logo.jpg.jpg22-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón OtavaloRodríguez Amaya, Sheyla AlejandraAndrade Molina, Christian David
05 FECYT 3544 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Alfredo Pérez Guerrero” y “10 de agosto” del cantón OtavaloGómez Ruiz, Jefferson ManuelBastidas Amador, Amyra Gabriela
05 FECYT 3549 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón IbarraArteaga García, Sofía PatriciaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3550 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Yahuarcocha” y “Rumipamba” del cantón IbarraNarváez Quishpe, Andrea FernandaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3564 logo.jpg.jpg22-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre los centros educativos de las parroquias de Ambuquí y Caranqui del cantón IbarraCongo Cervantes, Marlen MishellToro Mayorga, Lorena Isabel
05 FECYT 3547 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en nivel de bachillerato en contextos urbano-rurales. Comparación entre dos centros educativos de las parroquias: San Pablo del Lago y Jordán, del cantón OtavaloHernández Martínez, Lisseth AracellyBastidas Amador, Amyra Gabriela
05 FECYT 3917 logo.jpg.jpg15-mar-2022Cognitive learning strategies based on Situational Language Teaching approach to improve English speaking skills with sophomore students at “Universitario UTN High School”, Ibarra 2020-2021Chacua Arcos, Nelly GabrielaObando Arroyo, José Miguel
05 FECYT 3918 logo.jpg.jpg15-mar-2022Communicative Language Teaching Strategies to Foster English Speaking Skills in Junior Students at Victor Manuel Guzman High School During the Academic Period 2020-2021Vozmediano Mesa, Samanta GuiselaCongo Maldonado, Rubén Agapito
05 FECYT 4265 logo.jpg.jpg24-jul-2023Connectivisim theory to develop english listening skills on senior students at Monte Olivo High School Academic period 2021 -2022Montenegro Paspuel, Diego FabricioObando Arroyo, José Miguel
FECYT 4115 Logo.jpg.jpg14-abr-2023Content-based instruction strategies applied to comics to reinforce writing skills of third bgu students at “Unidad Educativa Abelardo Moncayo” during 2022-2023Morales Jijón, Byron VinicioFlores Albuja, Darwin Fernando