Mostrando resultados 9 a 28 de 111
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 30-mar-2016 | Análisis de la interferencia gramatical del idioma español en el aprendizaje de la destreza de escribir en inglés como idioma extranjero, en los estudiantes de los novenos años del Colegio Universitario UTN, de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014 | Narváez Vallejos, María Luisa | Guevara López, Sandra Mercedes |
| 16-may-2016 | Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras para enseñar la gramática en contexto del idioma inglés, en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Universitario UTN, durante el año lectivo 2013-2014 en la ciudad de Ibarra | Mora Saavedra, Jessica Esther | Guevara López, Sandra Mercedes |
| 13-jun-2016 | Aplicación de estrategias metodológicas innovadoras para facilitar el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Universitario UTN. En el año lectivo 2013- 2014 | Valencia Guamán, Jenny Lorena | Guevara Betancourt, Sandra Mariana |
| 21-jul-2016 | Aplicación de estrategias motivacionales para el mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés enfocadas en las destrezas de listening and speaking, en los estudiantes de los 10mos años de educación básica del Colegio Universitario UTN de la Ciudad de Ibarra durante el periodo académico 2013-2014 | Cortés Donoso, Gladys Liseth | Guevara López, Sandra Mercedes |
| 11-abr-2016 | Aplicación de la multimedia para mejorar la destreza de lectura en los estudiantes de los Décimos años de la Educación Básica del Colegio Universitario UTN de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014 | Chalapú Puentestar, Daniela Paulina | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
| 17-mar-2015 | Aplicación de métodos y técnicas para mejorar la destreza receptiva (escuchar) y la productiva (hablar) del idioma Inglés en los estudiantes de los sextos y séptimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa madre Teresa Bacq, de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 2013-2014 | Román Tarapues, Lenin Renato | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
| 24-mar-2016 | Aplicación de técnicas lúdicas alineadas a las inteligencias múltiples para la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Álamos de la ciudad de Ibarra durante el año 2013-2014 | Cabrera Zuleta, Paola Carolina | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
| 21-jul-2016 | Aplicación de vocabulario básico y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en la destreza de speaking en los estudiantes del 1er año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario "UTN" de la Ciudad de Ibarra en la Provincia de Imbabura durante el año lectivo 2014-2015 | Ayala Villarreal, Yessenia María | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
| 26-jul-2016 | Aplicación del método audio-lingual para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los primeros años de educación básica de la Escuela “28 de abril” de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013-2014 | Caicedo Montenegro, Karen Lisseth | Guevara Betancourt, Sandra Mariana |
| 22-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre la unidad educativa Valle del Chota y el colegio universitario UTN del cantón Ibarra | Narváez Madera, Evelin Carolina | Toro Mayorga, Lorena Isabel |
| 22-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón Otavalo | Rodríguez Amaya, Sheyla Alejandra | Andrade Molina, Christian David |
| 15-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Alfredo Pérez Guerrero” y “10 de agosto” del cantón Otavalo | Gómez Ruiz, Jefferson Manuel | Bastidas Amador, Amyra Gabriela |
| 15-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón Ibarra | Arteaga García, Sofía Patricia | Aroca Fárez, Adriana Elizabeth |
| 15-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Yahuarcocha” y “Rumipamba” del cantón Ibarra | Narváez Quishpe, Andrea Fernanda | Aroca Fárez, Adriana Elizabeth |
| 22-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre los centros educativos de las parroquias de Ambuquí y Caranqui del cantón Ibarra | Congo Cervantes, Marlen Mishell | Toro Mayorga, Lorena Isabel |
| 15-ene-2020 | Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en nivel de bachillerato en contextos urbano-rurales. Comparación entre dos centros educativos de las parroquias: San Pablo del Lago y Jordán, del cantón Otavalo | Hernández Martínez, Lisseth Aracelly | Bastidas Amador, Amyra Gabriela |
| 15-mar-2022 | Cognitive learning strategies based on Situational Language Teaching approach to improve English speaking skills with sophomore students at “Universitario UTN High School”, Ibarra 2020-2021 | Chacua Arcos, Nelly Gabriela | Obando Arroyo, José Miguel |
| 15-mar-2022 | Communicative Language Teaching Strategies to Foster English Speaking Skills in Junior Students at Victor Manuel Guzman High School During the Academic Period 2020-2021 | Vozmediano Mesa, Samanta Guisela | Congo Maldonado, Rubén Agapito |
| 24-jul-2023 | Connectivisim theory to develop english listening skills on senior students at Monte Olivo High School Academic period 2021 -2022 | Montenegro Paspuel, Diego Fabricio | Obando Arroyo, José Miguel |
| 14-abr-2023 | Content-based instruction strategies applied to comics to reinforce writing skills of third bgu students at “Unidad Educativa Abelardo Moncayo” during 2022-2023 | Morales Jijón, Byron Vinicio | Flores Albuja, Darwin Fernando |