Buscar por Autor Brucil Almeida, Juan Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 118 a 137 de 144 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 093 TESIS.pdf.jpg11-mar-2014Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito Mushuk Pakari Ltda. En la provincia de ImbaburaIpiales Chuma, Marco VinicioBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 283 logo.png.jpg3-ene-2020Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito unión el ejido de la ciudad de Cotacachi provincia de ImbaburaVillota Fuel, Edwin AlexanderBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 100 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen del centro universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de la Universidad Técnica del Norte en la provincia de ImbaburallloTerán Revelo, Cesar Humberto; Males Pineda, Tatiana MireyaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 108 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de servicios turísticos de refugio Terra Esperanza, en la parroquia la Esperanza, cantón Ibarra, provincia de Imbabura.Pineda López, Liliana Marisol; Luna Pupiales, Cristina ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 026 logo.jpg.jpg18-abr-2016Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa integración tecnológica del cantón Ibarra, provincia de Imbabura..Mayorga León, Mónica ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
Caratula de Proyecto.pdf.jpg10-jul-2013Plan estratégico de marketing para la capacitación y búsqueda de recursos para la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura, que permita impulsar proyectos institucionales.Valencia Obando, Luis GuillermoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 104 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan estratégico de marketing para la comercialización de amaranto de la unión de las comunidades indígenas y campesinas de Mariano Acosta UCICMA Cantón PimampiroGuevara Ruano, Soraida VictoriaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 060 TESIS.pdf.jpg8-ene-2014Plan estratégico de marketing para la comercialización de tuna fresca de la Corporación de producción agrícola Porvenir Valle del Chota parroquia Ambuquí hacia los supermercados del centro norte del cantón Quito.Mejía Enríquez, Alexandra Del Pilar; Fuentes Vallejos, Silvana MercedesBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 268 logo.jpg.jpg2-ene-2020Plan estratégico de marketing para la microempresa de lácteos “Fernandita” cantón Cayambe provincia de PichinchaGualavisí Guzmán, Gabriel ArturoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 080 TESIS.pdf.jpg15-ene-2014Plan estratégico de marketing para la optimización del servicio al cliente externo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS en el Seguro General de Ibarra.Romero Zumárraga, Karina AlexandraBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 094 TESIS.pdf.jpg11-mar-2014Plan estratégico de marketing para la promoción de la estación biológica Guandera ubicada en la parroquia Mariscal Sucre cantón Huaca provincia del CarchiCando Chávez, Olger BernardoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 275 logo.jpg.jpg3-ene-2020Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión de los productos que ofrece la microempresa calzado Marroquín ubicada en el barrio los ceibos de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaFierro Marroquín, Josué SebastiánBrucil Almeida, Juan Guillermo
13-ene-2014Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión delos productos y servicios informáticos de la microempresa INTEC PC de la ciudad de Ibarra.Morales Hernández, Hilda Del PilarBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 084 TESIS.pdf.jpg4-feb-2014Plan estratégico de marketing para la promoción y difusión turística del patrimonio tangible e intangible de la ciudad de San Gabriel, cantón Montufar, provincia del CarchiLeón Quiroz, Diana GabrielaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 113 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Plan estratégico de marketing social para fortalecimiento de la imagen corporativa de UTV Televisión Universitaria Zona 1.Sarmiento Tamayo, César SantiagoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 ICA 952 TESIS.pdf.jpg3-mar-2015Procesos de implentación y funcionamiento de servicios asistenciales para el Patronato Municipal de Acción Social del cantón PimampiroFlores Yépez, Juliana MargaritaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 021 LOGO.jpg.jpg17-ene-2024Propuesta de marketing digital a través de social media, para el restaurante El Candil, de la ciudad de Cayambe, provincia de PichinchaPáez Freire, Mateo SebastiánBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 146 logo.jpg.jpg6-jun-2016Propuesta de marketing para el posicionamiento de la Empresa Segurruta S.A de la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.Sampedro Gonzales, Evelyn LissethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 020 logo.jpg.jpg19-dic-2023Propuesta de una aplicación de marketing de experiencias para la cooperativa de transporte 28 de Septiembre en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaCabascango Álvarez, Bryan IsraelBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 277 logo.jpg.jpg3-ene-2020Propuesta estratégica de marketing para el almacén de instrumentos musicales sikuri en el cantón Cotacachi provincia de ImbaburaÁlvarez Andrade, Karen AnieseBrucil Almeida, Juan Guillermo