Buscar por Autor Cabascango Jaramillo, Janeth Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 294 logo.jpg.jpg22-jun-2021Estrategias de comunicación para el desarrollo turístico de la parroquia Eugenio Espejo, cantón Otavalo provincia de ImbaburaCastañeda Cachimuel, Jenifer DanielaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 290 logo.jpg.jpg10-mar-2021Impacto del uso de herramientas digitales en pymes de Imbabura para el aumento de ventas y posicionamiento de marca: Proevent S. A.Fuertes Bolaños, Liseth CarolinaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
30-abr-2024Implementación de estrategias de marketing 360 para el centro auditivo “Maxiaudio” ubicado en la ciudad de IbarraCadena Terán, Karen LizbethCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 LME 010 Logo.jpeg.jpg19-oct-2023Neurobranding como estrategia de posicionamiento para el coctel de mandarina ¨Don Pepe¨ de la finca El RosalGuzmán Llerena, Byron Jampier; Ipiales Imbaquingo, Christian DavidCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 LME 024 LOGO.jpeg.jpg11-mar-2024Plan de marketing y posicionamiento del centro psicoeducativo y estimulación temprana Yachajuy en la ciudad de OtavaloEspinosa Burga, Jefferson StalinCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 341 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg10-feb-2023Plan de social media para el parador turístico “Inti Raymi” del cantón Pedro Moncayo, provincia de PichinchaLanchango Andrango, Oscar DavidCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 313 LOGO.jpg.jpg23-sep-2022Plan estratégico para el reposicionamiento de la empresa mega calzado en el cantón Rumiñahui, parroquia de SangolquíSalazar Riera, Jeffren PatricioCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 LME 001 LOGO.jpg.jpg14-ago-2023Rebranding y social media para la microempresa “El Bazar” de la ciudad de OtavaloCastañeda Ajala, Miriam; Guamán Tambaco, Martha CeciliaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina