Browsing by Author Pérez González, Álvaro René

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
02 IME 339 logo.jpg.jpg8-Feb-2023Co creación de valor para la diversificación de productos textiles “Karmam”Tixilima Diaz, Luz MaríaPérez González, Álvaro René
02 IME 304 logo.jpeg.jpg30-Mar-2022Elaboración de estrategias de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del cantón Ibarra de la provincia de ImbaburaDumancela Narváez, Karla EstefaníaPérez González, Álvaro René
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-Jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
PG 1356 LOGO.jpg.jpg16-May-2023Estrategias de marketing segmentado para los restaurantes que ofertan preparaciones tradicionales en la zona céntrica de la ciudad de IbarraMolina Núñez, Christian RobertoPérez González, Álvaro René
02 IME 303 logo.jpg.jpg24-Mar-2022Implementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaAlvear Colimba, Daira JirehPérez González, Álvaro René
02 IME 301 logo.jpg.jpg17-Mar-2022Neuromarketing como estrategia de venta directa en Ecuador, caso de estudio ZaraLabañino Del Toro, MiguelPérez González, Álvaro René
02 IME 225 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg24-Apr-2018Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la cevichería quito en la ciudad de OtavaloMeza Pérez, Cristian MauricioPérez González, Álvaro René
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-Mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René