Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235
Citar este ítem

Título : Traditional Tales as Innovative Didactic Strategies to Improve Junior Students Reading Skills at 28 de Septiembre High School of Ibarra During the School Period 2020-2021
Director : Congo Maldonado, Rubén Agapito
Autor : Recalde Torres, Alexander Salomón
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDIOMA;INGLÉS;CUENTO;ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 23-mar-2022
Fecha de creación : 10-mar-2022
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende mejorar las habilidades de lectura en el idioma extranjero dirigido a los estudiantes de Segundo de Bachillerato a través de los cuentos tradicionales como estrategia didáctica. Este estudio se llevó a cabo durante el período 2020-2021, en la Unidad Educativa 28 de Septiembre, ubicada en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Se utilizó la metodología mixta para recolectar datos cualitativos y cuantitativos con el objetivo de comprender la problemática desde el punto de vista de los docentes y estudiantes. Mediante la recolección de datos que se implementó a los docentes del área de Inglés y a cincuenta y seis estudiantes, permitió identificar problemas como: la dificultad al momento de leer, escasa motivación en actividades de lectura y falta de vocabulario, mismo que afecta a la comprensión lectora y aprecio a los recursos literarios en el idioma extranjero. La intención de esta investigación es aportar con una guía didáctica para promover la lectura a través de cuentos tradicionales que motiven al estudiante a leer en el idioma Inglés.
Descripción : Determine the traditional tales as innovative didactic strategies to improve junior students reading skills at 28 de Septiembre High School.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12235
OTRO : FECYT/ 3926
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038077
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3926 logo.jpgLogo119,9 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3926 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons