|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1752
Título : | Técnicas de enseñanza utilizadas por los docentes de inglés en el desarrollo de la escritura en los estudiantes del octavo año de educación básica del instituto tecnológico superior república del ecuador, en el periodo académico 2010 -2011. |
Director : | León Fuentes, Lucrecia Guadalupe |
Autor : | Navas Paredes, Oswal David Padilla Tadeo, Henry Omar |
Tipo documento : | bachelorThesis |
Palabras clave : | TECNICAS ACTIVAS ENSEÑANZA INGLES;INGLÉS TÉCNICAS ESCRITURA |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 7-jun-2011 |
Resumen : | Educación Básica y dos profesores del área de inglés de la institución en mención. La finalidad del presente trabajo de grado consistió principalmente en la determinación de las técnicas de enseñanza utilizadas por los docentes de Inglés, para lo cual fue necesario investigar las técnicas que utilizan los docentes del área para desarrollar la destreza de la escritura, al igual que establecer cuáles son las dificultades que presentan las actuales técnicas de enseñanza, además de diagnosticar si los estudiantes cuentan con el material necesario para un buen aprendizaje, como también determinar si existe algún tipo de motivación para desarrollar esta destreza. Con respecto a los resultados, se pudo evidenciar la carencia de métodos y técnicas aplicados por los maestros de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, lo que provoca que ellos no tengan un buen desempeño en lo que respecta a la escritura del idioma. El grupo investigador por su parte, después de haber investigado las deficiencias de la metodología actual aplicada por los docentes ha desarrollado una guía para el maestro. |
Descripción : | Determinar las técnicas de enseñanza utilizadas por los docentes de Inglés en el desarrollo de la escritura en los estudiantes del 8vo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior “República del Ecuador” de la ciudad de Otavalo, en el año lectivo 2010-2011 y proponer algunas técnicas activas para un mejor aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1752 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1126.pdf | Tesis | 4,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.