Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2042
Citar este ítem

Título : Las actividades interactivas que utilizan los docentes de inglés para el desarrollo de la destreza de hablar en los décimos años de educación básica del instituto superior Daniel Reyes, colegio Víctor Mideros, colegio nacional San Pablo y colegio anexo al ISPED Instituto Alfredo Pérez Guerrero
Director : León Carlosama, Rocío Guadalupe
Autor : Maldonado Andramunio, María Daniela
Romero Araque, Mariela Janeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLES;DESTREZA-HABLAR
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2-dic-2011
Resumen : El propósito de esta investigación fue la valoración de la importancia que los profesores de inglés dan a las actividades interactivas para el desarrollo de la destreza de hablar el idioma y mejorar este tipo de actividades que utilizan los docentes, para que exista una buena motivación para aprender. Se concluye que había dificultades en el aprendizaje del inglés, y que era necesario poner en marcha una propuesta para mejorar este problema, de tal manera que se trabajó con gran dedicación con ejercicios prácticos para que puedan los estudiantes hablar mejor mediante un aprendizaje interactivo y reforzar las actividades en el aula.
Descripción : “El Inglés se ha convertido en un idioma de gran importancia en los últimos años después de la Segunda Guerra Mundial. El aumento acelerado de la migración económica, los avances tecnológicos en las comunicaciones y el alcance que han logrado los medios de comunicación masiva, hacen que hoy sea una norma, más que una excepción, que las personas sean capaces de hablar uno o más idiomas además del adquirido al nacer.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2042
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1181 TESIS.pdfTESIS7,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CARATULA THESIS.pdfCARÁTULA101,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOT.pdfDERECHOS DE AUTOR277,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DIDACTIC GUIDE.pdfDIDACTIC GUIDE3,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.