Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2207
Citar este ítem

Título : Estudio de la metodología que utilizan los docentes para el desarrollo de las destrezas de escuchar y hablar inglés en los estudiantes de los novenos años de educación básica del colegio nacional Yahuarcocha durante el año lectivo 2009-2010. Propuesta alternativa
Director : Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Autor : Taimal Jiménez, Carmen Elizabeth
Herembás Chauca, Mayra Alejandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESCUCHAR EL INGLES
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 21-sep-2010
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre el estudio de la metodología que utilizan los docentes para escuchar y hablar el inglés del colegio nacional Yahuarcocha, el mismo que pretende desarrollar habilidades y aptitudes en los estudiantes para desenvolverse de tal forma que comprendan lo que escuchan y a su vez reflejarlo mediante un diálogo, esto ayudará a solucionar diferentes dificultades de hablar y escuchar el idioma.
Descripción : Diagnosticar que metodología de enseñanza utilizan los docentes de Inglés para desarrollar las destrezas de escuchar y hablar en los estudiantes de los Novenos Años de Educación Básica del Colegio Nacional ¨Yahuarcocha¨.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2207
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD TESIS.docx5,09 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.