Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291
Citar este ítem

Título : Estudio de la comprensión lectora desarrollada en los estudiantes del octavo al décimo año de educación básica de la unidad educativa Héroes del Cenepa del cantón Cayambe provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 y su incidencia en el aprendizaje. Propuesta de técnicas activas
Director : Saavedra Taipe, Edgar Vicente
Autor : Castañeda Bonilla, Verónica Socorro
Rodríguez Sevilla, Carlos Manuel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : COMPRENSION LECTORA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Resumen : El objetivo de la presente investigación es determinar cómo influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica, diagnosticar las habilidades de la lectura comprensiva que tienen los alumnos, determinar las técnicas utilizadas para desarrollar la lectura comprensiva como base para el aprendizaje significativo y elaborar una guía de técnicas activas de lectura y comprensión que despierte interés y motive a docentes y estudiantes.
Descripción : Determinar como influye la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del octavo al décimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Héroes del Cenepa”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2291
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1238 RESUMEN.pdfresumen136,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1238 TESIS.pdftesis1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1238 SUMMARY.pdfsummary138,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.