Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3787 logo.jpg.jpg7-may-2021La voz y su incidencia como elemento de identidad de marcas en el ámbito publicitario de la ciudad de Ibarra 2018- 2019Tulcanaza Paillacho, Erika CristinaGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3769 TRABAJO GRADO.pdf.jpg30-mar-2021Visibilización de las artesanías elaboradas en totora de la parroquia de San Rafael para el desarrollo de un producto editorial 2018 - 2019Isama Espinosa, Edison GeovannyTorres Narváez, Stefania Maritza
TESIS-CORREGIDA.pdf.jpg9-jul-2013Estudio de factibilidad para la creación de la empresa “Expresat”, dedicada a la promoción y publicidad en productos naturales como: rosas y frutas para las empresas e instituciones de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año 2011Estévez Mediavilla, Oliver Pedro; Guevara, Dávila ÁlvaroLópez Ayala, Jacinta Lucía
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017Uso de las técnicas reticulares para la organización de los elementos gráficos del mensaje publicitario, aplicado en la empresa jema seguridad industrialMuñoz Padilla, Irving Mauricio; Albuja Gómez, Aitza LourdesLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
FECYT 3848 LOGO.jpg.jpg19-oct-2021El discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017Icaza Jara, Iliana CarolinaOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 3847 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg19-oct-2021Diseño de estrategias publicitarias para potenciar el turismo en el cantón Otavalo provincia de ImbaburaGarcía Criollo, Sebastián AlejandroTorres Narváez, Estefanía Maritza
FECYT 4001 LOGO.jpg.jpg2-ago-2022Desarrollo de una estrategia de promoción publicitaria basada en la investigación de arcaísmos populares de la provincia de Imbabura durante el periodo 2021Mena Guerra, Jonathan DavidValenzuela Arroyo, Fernando David
FECYT 4026 LOGO.jpg.jpg28-sep-2022La publicidad online en el área legal del consorcio jurídico fraternum de la ciudad de Ibarra - provincia de Imbabura durante la pandemia, 2020-2021Fuertes Grijalva, Nathaly MelizaPortilla Chagna, Jaime Everardo