Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5008
Citar este ítem

Título : Estudio del comportamiento del desempeño profesional del graduado entre los años 2010 al 2014 de la carrera de inglés de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura
Director : Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Autor : Echeverría Chávez, Carmita Emperatriz
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;DESEMPEÑO PROFESIONAL
Fecha de publicación : 6-jun-2016
Fecha de creación : 23-oct-2015
Resumen : La presente investigación se realizó en la Universidad Técnica del Norte, en la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, durante el período 2014 ¿ 2015, en la misma participaron graduados de la carrera de Licenciatura en Inglés de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología. Se tomó como parámetro de medición el seguimiento de los graduados en su comportamiento en cuanto al desempeño profesional. El propósito de la siguiente investigación consistió en la obtención de información sobre el grado de satisfacción de la formación profesional y el desempeño laboral de los graduados de Licenciatura en Inglés de los años 2010 al 2014, para generar un insumo de sustentación a la pertinencia de la carrera dentro del marco de acreditación de las carreras reglamentadas por el Consejo de Educación Superior. Para esto se estableció los parámetros de análisis dentro del marco de información general, laboral y de estudios de los graduados. Para finalizar se propone la elaboración de una herramienta electrónica que permita realizar el seguimiento de manera sistematizada, y que mantenga actualizada la base de datos, con características de fácil uso y sobre todo una encuesta de seguimiento de fácil distribución entre los graduados mediante correo electrónico y redes sociales.
Descripción : Analizar el comportamiento en cuanto al desempeño profesional del graduado de la Licenciatura en Inglés de la UTN del 2010 al 2014 en base a su relación con los diferentes campos de acción y su influencia en la sociedad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5008
OTRO : FECYT/ 2579
0000019226
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2579 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado10,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2579 logo.jpgLogo90,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons