Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 97.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3661 logo.jpg.jpg11-ago-2020El rol del influencer para la promoción de los lugares más importantes de Valle del Chota 2018-2019Meneses Santos, Elmer AmadunPosada Hernández, Julian Alberto
05 FECYT 3660 logo.jpg.jpg11-ago-2020Variables de búsqueda en bancos de imágenes fotográficas para el posicionamiento estratégico de portafoliosGuerrón Obando, Diego AndersonGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3666 logo.jpg.jpg27-ago-2020Análisis del proceso de orientación profesional en el bachillerato, de los estudiantes del primer semestre de las carreras de Entrenamiento Deportivo, Pedagogía de la Actividad Física, Pedagogía de las Artes y Humanidades; y, Pedagogía de las Ciencias Experimentales, de la Universidad Técnica del NorteErazo Mosquera, Darío Javier; Méndez Reascos, Miguel StalinGuzmán Torres, Cristian Eduardo
05 FECYT 3668 logo.jpg.jpg2-sep-2020Caracterización de tendencias de producción fotográfica sobre la revista estadounidense Vogue, desde 2016 hasta 2018Terán Risueño, Nathaly AndreaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 2702 logo.jpg.jpg8-jul-2016Implementación de una campaña publicitaria orientada a informar y prevenir el Ciberbullying en las redes sociales, aplicada a adolescentes y jóvenes de las Parroquias Urbanas del Cantón Cotacachi en 2016.Villegas Cisneros, Álvaro FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1770 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Estudio para la elaboración e implementación del manual de identidad corporativa que formará parte del sistema de gestión de calidad de la empresa pública municipal de agua potable y alcantarillado de Ibarra durante el año 2012Espinosa Márquez, Carlos Fernando; Echegaray Jiménez, Estefanía SandraChiliquinga Heredia, Henry Patricio
05 FECYT 1620 TESIS.pdf.jpg28-may-2014Análisis de mercado para la creación y aplicación de la identidad corporativa de la microempresa de postres Sweetland de la ciudad de IbarraFernández Guerrero, Mónica AndreaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2770 LOGO.jpg.jpg3-ago-2016Análisis de la gestión publicitaria para impulsar el desarrollo turístico de la parroquia urbana de Caranqui, las Parroquias Rurales de la Esperanza y Angochagua del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura 2015Viteri Espinosa, Edwin Armando; Ipiales Brusil, Pedro Gilberto-
05 FECYT 3513 logo.jpg.jpg15-jul-2019La fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019Díaz Revelo, Washington AlfonsoGarcía Castillo, Oscar Eduardo
LOGO.jpg.jpg1-dic-2016Uso de la iconología popular atípica de Andrade Marín, como recurso publicitario para la difusión del turismo nacional e internacionalVivero García, Jorge JeffreyOrtiz Dávila, Andrés David