Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1972
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorRosero Benavides, Jessica Alexandra-
dc.contributor.authorSuaréz Pavon, Myrian Stephanie-
dc.date.accessioned2013-07-11T14:38:36Z-
dc.date.available2013-07-11T14:38:36Z-
dc.date.created2011-06-16-
dc.date.issued2013-07-11T14:38:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1972-
dc.descriptionDeterminar las técnicas de lectura actualmente empleadas por los docentes de Inglés en el desarrollo de la comprensión lectora con los estudiantes del los octavos Años de Educación Básica de los Centros Educativos de las Parroquias Rurales de la Provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado constituye un aporte significativo al desarrollo de una de las destrezas fundamentales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés como es la destreza de Reading/lectura con los estudiantes de los octavos años de Educación Básica que fueron implementados en los Centros Educativos de las parroquias rurales de San Blas, Tumbabiro, San Pablo, Quiroga, Ambuqui y El Juncal durante el año académico 2009-2010. El propósito central fue determinar las técnicas empleadas por los docentes de inglés en el desarrollo de la competencia lectora durante las horas clase, para fortalecer y potencializar, un uso adecuado de las mismas mediante ejercicios de pre y post lectura basados en el pictures/dibujos y la creación de códigos mentales que facilitan el aprendizaje el nuevo vocabulario y la comprensión global de textos en el idioma inglés.es_ES
dc.format.extent113es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTECNICAS DE LECTURA-INGLESes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORAes_ES
dc.titleTécnicas de lectura que emplean los docentes de inglés en el desarrollo de la comprensión lectora con los estudiantes de los octavos años de educación básica implementados en los centros educativos de las parroquias rurales de la provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2009-2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1070 ABSTRACT doc.pdfAbstract138,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1070 RESUMEN.pdfresumen326,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1070 DERECHOS DE AUTOR.pdfderechos278,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1070 Carátula.pdfcaratula89,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1070 TESIS.pdftesis5,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.