Buscar por Autor Flores Lema, Pedro Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
05 FECYT 2307 logo.jpg.jpg24-mar-2016La actitud de la maestra parvularia y su influencia en el desarrollo socio afectivo de los niños/as de 3 a 5 años de edad, de la Unidad Educativa San Juan Diego, año lectivo 2013-2014. Propuesta elaboración de una guía metodológica.Flores Lema, Pedro Pablo; Anangono Suarez, Karina Lizeth; Docencia en Educación Parvularia
05  FECYT  2154 IMAGEN.jpg.jpg17-mar-2015Los ambientes lúdicos internos y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 1º. De Educación Inicial del centro infantil municipal María Olimpia Gudiño N1 en el año lectivo 2013-2014Flores Lema, Pedro Pablo; Vivanco Santamaria, Alexandra Lorena; Educación Parvularia
27-may-2014Aplicación del método pictográfico asociado a la palabra en el proceso de aprendizaje de la prelectura en niños y niñas de 2 A 3 años de los centros de desarrollo infantil del MIES en el cantón Tulcán, Distrito 1, en el periodo escolar 2012-2013. Propuesta alternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Pastaz Quenguan, Erika Patricia
27-feb-2014Estrategias de estimulación de desarrollo de la conciencia fonológica para el proceso de la lectoescritura en los niños/as del primer año de Educación Básica 31 de octubre de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, periodo lectivo 2012 - 2013. Propuesta alternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Visarrea Chiguano, Olga Cristina; Viniachi Viniachi, Maria Isabel
05 FECYT 2301 logo.jpg.jpg23-mar-2016Estrategias didácticas que ayuden a mejorar la comunicación a niños/as con deficiencia auditiva de la edad cronológica de 8 a 12 años del aula Nro. 5 del Centro Infantil de Desarrollo Integral para niños/as con discapacidad La Joya del barrio La Joya del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, en el año académico 2013-2014.Flores Lema, Pedro Pablo; Almeida Palacios, Carla Ángela; Docencia en Educación Parvularia
14-abr-2014Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lingüística en los niños de primer año de Educación Básica inferior de la Unidad Educativa Dos de Marzo, de la ciudad de Atuntaqui en el año lectivo 2012-2013Flores Lema, Pedro Pablo; Beltran Salas, Cristina Elizabeth; Cadena Manrique, Silvana Elizabeth
05 FECYT 2048 IMAGEN.JPG.jpg13-mar-2015Estrategias metodológicas para escribir correctamente mediante la aplicación de reglas ortográficas en los niños de los sextos años de educación General Básica de la Unidad Educativa "Hermano Miguel" la Salle ubicada en la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, parroquia urbana de Atuntaqui, en el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Flores Lema, Pedro Pablo; Anrango Imbaquingo, Luis Alexander; Lenguaje y Comunicación
6-mar-2014Estudio de los hábitos lectores y su influencia en loa comprensión de textos en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de las escuelas Jean Piaget; María Guillermina y José Miguel Leoro Vásquez durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta AlternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Lopez Carrillo, Gabriela Maribel; Teanga Usiña, Yolanda Cecilia
05 FECYT 2163 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Estudio del clima social del aula en el desarrollo socio afectivo de los Centros Infantiles del Buen Vivir de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante.Flores Lema, Pedro Pablo; Andrade Lopez, Fanny Alexandra; Farinango Maya, Jimena Alexandra; Parvularia
16-mar-2015Incidencia en la aplicación de la retahíla como estrategia para estimular al lenguaje en niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa particular Oviedo, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, durante el año académico 2013-2014.Flores Lema, Pedro Pablo; Domínguez Obando, María Soledad; Educación Parvularia
05  FECYT  2170 IMAGEN.jpg.jpg17-mar-2015Incidencia en la fase logopédica, fonética y alfabética en el desarrollo de la pre-escritura en los niños/as de 5 años de edad en la Unidad Educativa San Juan Diego del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, año 2013-2014Flores Lema, Pedro Pablo; Placencia Montenegro, Clara Lisbeth; Educación Parvularia
11-mar-2015La influencia de la pre lectoescritura en el aprendizaje de niños de 4 a 5 años, del primer año de Educación Básica del Jardín de Infantes Jaime Burbano Alomía, del cantón Otavalo, de la provincia de Imbabura, en el periodo 2012-2013.Flores Lema, Pedro Pablo; Valencia Valencia, Liliana Elizabeth; Pavón Cuasque, Iralda Lucia; Educación Parvularia
5-mar-2014Influencia del desarrollo de la motricidad fina en el pre escritura en niños y niñas de 3 a 5 años en las escuelas Fermín Inca Guillermo Vinueza y Theodore Anderson de la ciudad de Baeza del cantón Quijos de la provincia de Napo en el periodo escolar 2012-2013 propuesta alternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Mafla Ortega, Martha Cecilia
05 FECYT 2169 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Influencia del desarrollo psicosocial en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 5 años de edad de la Unidad Educativa San Juan Diego de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, del año lectivo 2013-2014.Flores Lema, Pedro Pablo; Pozo Mira, Amanda Del Carmen; Parvularia
05 FECYT 2372 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016La leyenda como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad en niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Inmaculada Concepción de la ciudad de Ibarra Propuesta alternativa.Flores Lema, Pedro Pablo; Mencías Proaño, Fanny Teresa; Parvularia
05  FECYT  2174 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Los medios de comunicación y su incidencia en el desarrollo de la expresión verbal en los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Educativo Mundo Infantil Atuntaqui de la ciudad de Atuntaqui año lectivo 2013-2014.Flores Lema, Pedro Pablo; Arcos Guerrón, Amanda Elizabeth; Educación Parvularia
05 FECYT 2132 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015La música y su incidencia en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en los niños de 3 a 5 años de la fundación Unidad Educativa Pensionado Atahualpa periodo lectivo 2013-2014.Flores Lema, Pedro Pablo; Zamora Orbe, Mayra Zamira; Parvularia
05 FECYT 2294 logo.jpg.jpg21-mar-2016Las prácticas ancestrales y su incidencia en el desarrollo cultural en los niños de dos a cinco años, de los Centros Infantiles en las comunidades de las parroquias Sagrario y San Francisco, del cantón Cotacachi.- Propuesta alternativa.Flores Lema, Pedro Pablo; Gonzales Sánchez, María Hilda; Docencia en Educación Parvularia
17-abr-2014La pre lectura y su influencia en el aprendizaje de los niños/as de 5 a 6 años del jardín de Infantes Albertina Franco de Leoro de la ciudad de Ibarra en el periodo septiembre 2011 a febrero 2012. Propuesta alternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Reascos Pilataxi, Betty Elizabeth; Lopez Andrade, Mercedes Cristina
27-may-2014La pre-lectura y su influencia en el desarrollo del lenguaje en niños niñas de 3 a 5 años en el Centro de Educación Inicial y primer año de Educación General Básica Francisco Javier Salazar de la parroquia de San José de Chaltura en el periodo comprendido en enero del 2013 a Julio del 2013.- Propuesta AlternativaFlores Lema, Pedro Pablo; Ruiz Sevilla, Gladys Magdalena; Ichau Ipiales, Nancy Guadalupe