Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1555
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de servicio de radiotaxi en la ciudad de Tulcán
Director : Cervantes Fernández, Luis Arturo
Autor : Portilla Villamagua, Diana Libertad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESA;RADIOTAXI
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 2-dic-2011
Resumen : El presente estudio de factibilidad para la creación de una microempresa de servicio de radiotaxi en la ciudad de Tulcán es una propuesta de renovación al servicio de taxi tradicional, con la finalidad de aumentar la cobertura del mismo, utilizando la tecnología y comunicación de punta para dar a la ciudadanía un servicio de radio taxi competitivo y de calidad, generando un alto impacto en la búsqueda de mejoramiento continuo. El servicio de radio taxi a ofertarse es un servicio de radiocomunicaciones móvil terrestre integrado por una estación central y estaciones móviles de abonado, que está destinado a cursar mensajes entre la central, usuarios y los taxistas en forma bidireccional. Con un valor competitivo tanto en calidad cuantitativa como cualitativa. Operado por un talento humano con capacidad profesional y humana, permitiendo un mejoramiento en el servicio de taxi público y por ende la calidad de vida de la ciudadanía tulcaneña.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de las diferentes cooperativas de taxis que operan en la ciudad de Tulcán, para identificar la problemática a través de la matriz de oportunidades, oponentes, aliados y riesgos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1555
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.