Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1979
Citar este ítem

Título : Las técnicas de lectura que utilizan los docentes de inglés para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes de décimo año de educación básica de los colegios nocturnos de la ciudad de Ibarra.
Director : Pule Andrade, Galo Florencio
Autor : Orozco Lara, Sandra Jacqueline
Bolaños Bernal, Sandra Cristina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TECNICAS DE LECTURA;DESARROLLO DE COMPETENCIAS-INGLES
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 14-jun-2011
Resumen : La presente investigación se realizó en los colegios nocturnos: Lincoln Larrea, Víctor Manuel Guzmán, Colegio Nacional Ibarra, Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2010.2011; en la misma que participaron los docentes de inglés de los décimos años de Educación Básica de estos establecimientos. El propósito de la presente investigación consistió en el estudio de las técnicas que utilizan los docentes de inglés en el desarrollo de la competencia lectora de los estudiantes de los colegios nocturnos de la ciudad de Ibarra. Para esto fue necesario la identificación de técnicas de enseñanza aprendizaje que utilizan los docentes de inglés en los estudiantes de los 10 mos años de educación básica de los colegios nocturnos, así como también la comprobación del nivel de lectura que tienen los estudiantes, de igual manera la elaboración de una guía didáctica para desarrollar la competencia lectora. El presente estudio se justificó por cuanto posee valor teórico, utilidad práctica, relevancia social y los beneficios que presenta.
Descripción : Determinar las técnicas que utilizan los docentes de inglés en el desarrollo de la Competencia Lectora de los estudiantes de los colegios nocturnos de la ciudad de Ibarra
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1979
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdfTESIS10,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT RESUMEN.pdfRESUMEN86,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT DERECHOS DE AUTORÍA.pdfAUTOR1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT PARTES INICIALES.pdfINICIO185,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.