Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
LOGO.jpg.jpg23-Jul-2018Análisis de la imagen institucional y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Otavalo en el año 2017Calapaqui Calapaqui, Jenny GeovanaPozo Vilca, Sandra Maribel
LOGO.jpg.jpg17-Nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
10-Jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 2270 logo.jpg.jpg15-Mar-2016El desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Pimampiro, y su incidencia en la atención al cliente, propuesta alternativaGonzález Carrera, Jheny PatriciaDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-Jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 3428 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg6-Feb-2019Implementación de un manual de procedimientos de atención al cliente y control de información para la empresa Guambar de San Antonio de Ibarra, provincia Imbabura en el año 2018Montalvo Cisneros, Estefanía ElizabethBastidas Játiva, Rosa Alba
FECYT 1534.pdf.jpg9-Jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-Jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-Jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 3705 logo.jpg.jpg5-Nov-2020El clima laboral y atención al cliente en el taller montajes industriales metalmecánicos del cantón Ibarra en el 2018-2019Caiza Morillo Jaqueline, Estefanía CaizaTapia Benavides, Pablo Gabriel