|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5181
Title: | El rol de la motivación para el desarrollo de la destreza de speaking en los estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Nelson I. Torres de la Ciudad de Cayambe, año lectivo 2014-2015. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guevara Betancourt, Sandra Mariana |
Authors: | Baraja Sulca, Segundo Daniel |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | INGLÉS;MOTIVACIÓN;COLEGIO NELSON I. TORRES;CAYAMBE |
Issue Date: | 27-Jul-2016 |
metadata.dc.date.created: | 15-Jan-2016 |
Abstract: | Todo el proceso investigativo de este trabajo de grado se lo realizó en el Colegio de Bachillerato Nelson Torres de la ciudad de Cayambe, en los 2 dos Años del B.G.U., enfocados principalmente en determinar EL ROL DE LA MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE SPEAKING dentro del idioma Inglés, en el periodo 2014- 2015. El objetivo principal de este trabajo investigativo es de brindar tanto a los docentes del área de Inglés como a sus estudiantes una guía didáctica que les permita ejecutar efectivamente esta destreza. Toda la investigación se encuentra fundamentada en el diagnóstico sobre el bajo nivel de desarrollo de la destreza de Speaking en este trabajo investigativo; es decir, a los estudiantes de los segundos años del B.G.U y a los Maestros del Idioma Inglés, es oportuno recalcar a la problemática que existe en los estudiantes dentro de este idioma, provocada principalmente por la falta del factor motivación. En las encuestas aplicadas se pudieron obtener datos que principalmente reflejaron cómo la motivación tiene gran influencia dentro del desarrollo de la destreza de Speaking, estos datos se tabularon y ordenaron correctamente, con el fin de realizar cuadros estadísticos que sin duda alguna hicieron comprender de mejor manera la dificultad que tienen los estudiantes en este campo de estudio, para que de esta manera se la dé solución mediante actividades que satisfagan a los estudiantes en su nuevo aprendizaje. La propuesta establecida tiene sus fundamentos en el modelo constructivista, ya que las actividades presentadas en la misma, estimulan la construcción del conocimiento partiendo de los ya poseídos, características principales de esta tendencia. |
Description: | Analizar el rol de la motivación para el desarrollo de la destreza de Speaking en los estudiantes de los segundos años de Bachillerato General Unificado del Colegio Nelson I. Torres de la ciudad de Cayambe, durante el año lectivo 2014 – 2015. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5181 |
metadata.dc.identifier.other: | FECYT/ 2747 0000020060 |
metadata.dc.coverage: | Cayambe. Ecuador. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura |
metadata.dc.contributor.deparment: | Inglés |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2747 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 2747 LOGO.jpg | Logo | 284,47 kB | JPEG | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License